fbpx

Un nuevo amor

Un nuevo amor
Clínica de la transferencia

Luciano Lutereau y Marina Esborraz

U$12,00

ISBN: 978-987-3621-39-0
Fecha publicación: 15 de diciembre de 2021
110 páginas

Availability: 250 disponibles Categorías: , ,
  • Descripción
  • AUTORÍAS
  • Envío y descuentos

De un psicoanálisis se espera que incida en el modo en que alguien ama. No para que ame más y mejor, sino para que descubra un nuevo amor. Este es el secreto de la noción de transferencia.
En las clases que componen este seminario, Lutereau y Esborraz desbrozan desde adentro la clínica psicoanalítica y sitúan las relaciones entre transferencia y repetición, el problema de la actualización del pasado, la ansiedad amorosa como solución para los conflictos, el amor como pérdida y duelo.
Con un estilo didáctico y minucioso, este libro continúa el seminario sobre narcisismo, que dio lugar al libro Narcisismo. Freud en el siglo XXI, también publicado por Cebra en 2021.

Luciano Lutereau y Marina Esborraz son psicoanalistas y docentes universitarios. También desarrollan prácticas de formación en diferentes instituciones. Juntos escribieron: Amar a un varón. Clínica de la homosexualidad masculina (2019), La comedia de los sexos (2019), Celos, seducción y vergüenza. Proust, Kierkegaard, Sartre (2020) y El triunfo de la seducción. El psicoanálisis después del patriarcado (2020), Narcisismo. Freud en el siglo XXI (2021).

A partir de la compra de 2 libros, 10% de descuento
envío gratuito a TODO EL PAÍS en compras a partir de los $3500.

FORMAS DE ENVÍO

ARGENTINA
Correo Argentino a domicilio y Correo Argentino a sucursal (despachos de lunes a sábado).

RESTO DEL MUNDO
Envíos vía FEDEX a todo el mundo costo fijo de u$22.