fbpx

Entre Nietzsche y Derrida (ebook)

descuento

Entre Nietzsche y Derrida (ebook)

Mónica B. Cragnolini (comp.)

U$4,00U$3,40

ISBN: 978-987-28096-9-0
Fecha de publicación: agosto 2006
Colección: Escrituras
320 páginas
Formatos disponibles: epub y mobi

Availability: 978 disponiblesSKU: 0014Categorías: ,

  • Descripción
  • AUTORX
  • MEDIOS DE PAGO

La vida, como el ser, se dice de muchas maneras. Desde Nietzsche y Derrida, los artículos de este volumen giran en torno a modos diversos de vida, que siempre son, al mismo tiempo, modos de la muerte y la sobrevida, si vivimos, como señala Derrida “entre” la vida y la muerte.
Entre Nietzsche y Derrida, con Nietzsche y con Derrida, se piensan en todos estos textos las cuestiones que de alguna manera han dado nacimiento a la filosofía (la vida, la muerte) desde perspectivas contemporáneas. Entre la vida y la muerte, Nietzsche y Derrida también nos hacen patente, desde la presencia de su pensamiento en la actualidad de lo que pensamos, las cuestiones de la sobrevida.

Textos de:
Sandro Barbera, Giuliano Campioni, Kathia Hanza, Diego Sánchez Meca, Sergio Sánchez, Jorge Panesi, Analía Gerbaudo, Marcelo Percia, Ana Paula Penchaszadeh, Gabriela Balcarce, Virginia Cano, Cristina Ambrosini, Esther Díaz, Julián Ferreyra, Axel Cherniavsky, Noelia Billi, Paula Fleisner, Lucía Piossek Prebisch, Guadalupe Lucero, Rafael Haddock-Lobo, Mónica B. Cragnolini

Mónica B. Cragnolini es Doctora de la Universidad de Buenos Aires (área Filosofía), en cuya Facultad de Filosofía y Letras se desempeña como profesora regular de Metafísica y de Problemas especiales de Metafísica. Además, dicta Filosofía de la animalidad, y es Directora de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad. Es investigadora principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Autora de Razón imaginativa, identidad y ética en la obra de Paul Ricoeur (1993), Nietzsche: camino y demora (1998, 2003), Moradas nietzscheanas. Del sí mismo, del otro y del entre (Buenos Aires, 2006; México, 2009), Derrida, un pensador del resto (2007) Extraños animales. Filosofía y animalidad en el pensar contemporáneo. Ha compilado Comunidades (de los) vivientes (2018), “Quién” o “qué”. Los tránsitos del pensar actual hacia la comunidad de los vivientes (2017) Extrañas comunidades. La impronta nietzscheana en el debate contemporáneo (2009), Por amor a Derrida (2008), Modos de lo extraño. Subjetividad y alteridad en el pensamiento postnietzscheano (2005). En colaboración con G. Kaminsky ha compilado Nietzsche actual e inactual, Vol. I y Vol. II (1996), y con R. Maliandi, La razón y el minotauro (1998).

ARGENTINA

  • Mercado Pago
    Luego de realizado el pago recibirás automáticamente un correo electrónico con los archivos para descarga.
  • Transferencia bancaria
    Luego de realizada la transferencia nos tendrás que enviar un correo electrónico a info@edicioneslacebra.com.ar junto al comprobante de la transferencia. En pocas horas, o generalmente en minutos, recibirás un correo con los archivos para descargar.
CHILE
  • Transferencia bancaria
    Luego de realizada la transferencia nos tendrás que enviar un correo electrónico a info@edicioneslacebra.com.ar junto al comprobante de la transferencia. En pocas horas, o generalmente en minutos, recibirás un correo con los archivos para descargar.
  • PayPal
    Luego de realizado el pago recibirás automáticamente un correo electrónico con los archivos para descarga. Antes, deberás configurar la moneda del sitio a dólar, euro o peso mexicano (paypal no soporta los pesos chilenos).

RESTO DEL MUNDO

  • PayPal
    Luego de realizado el pago recibirás automáticamente un correo electrónico con los archivos para descargar. La moneda de la tienda debe estar configurada en dólar, euro o peso mexicano para que el pago vía paypal esté habilitado.
ADVERTENCIA USUARIOS DE HOTMAIL:
  • Debido a que en ocasiones Hotmail envía los mails que salen de nuestra web al spam, les pedimos tengan a bien revisar esa casilla en caso de no haber recibido los enlaces de descarga.